venerdì 6 dicembre 2013

Bajo Un Mismo Cielo

Bajo un mismo cielo - GalileoMobile first documentary



This movie has influenced quite a lot my life.
It is a documentary.
It is called: Bajo Un Mismo Cielo.
Under The Same Sky, in english.
Sotto Lo Stesso Cielo, in italian.
It tells something of an idea that helped in keeping me alive in these last five years.
The idea, and turning it into reality.

I like it because it tells a story which is a beginning, and I like beginnings.
Take a look from beginning till end and enjoy.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Esta película ha influenciado mucho mi vida.
Es un documental.
Se llama: Bajo un Mismo Cielo.
Under The Same Sky, en inglés.
Sotto Lo Stesso Cielo, en italiano.
Habla de una idea que me ha ayudado a estar vivo durante los últimos años.
La idea, y su trasformación en algo real.

Me gusta porque cuenta una historia que es un inicio, y me gustan los inicios.
Mirenlo todo y disfruten.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Questo film ha influenzato molto la mia vita.
È un documentario.
Si chiama: Bajo un Mismo Cielo.
Under The Same Sky, in inglese.
Sotto Lo Stesso Cielo, in italiano.
Parla di una idea che mi ha aiutato a sentirmi vivo negli ultimi anni.
L'idea, e la sua trasformazione in realtà.

Mi piace perché racconta una storia che è un inizio, e mi piacciono gli inizi.
Guardatelo tutto, dall'inizio alla fine, e godetevelo.

Nessun commento:

 
Locations of visitors to this page